Siempre he sido una apasionada de las artes. Considero que la palabra que mejor define mi personalidad sería interdisciplina. Es por ello que entrelazo constantemente mi pasión en la interpretación, la fotografía, la escritura, la literatura y la pintura, para crear arte de forma constante.
Se podría decir que he nacido en la cuna cultural de Granada, sin embargo, he tenido la suerte de experimentar una rica combinación de influencias al vivir en diferentes ciudades de Andalucía. Desde temprana edad, he perseguido mi amor por el arte, centrándome en el teatro.
Pero mi vida no se limitó a las tablas. También comencé ha explorar el mundo cinematográfico, desarrollando habilidades interpretativas frente a la cámara, llevando mi interpretación a un nuevo punto de vista.
Sin embargo, como ya he mencionado, mi paleta no solo incluye los colores de la actuación, sino también la riqueza de las artes plásticas. Gracias a ello puedo unir todas mis pasiones y utilizarlas en el mundo de la escenografía.